Regional JUAREZ

Ajustes en el JuárezBus: credencialización en ICSA y cierre temporal de estación Ex Aduana.

Por Redacción · 31 de agosto, 2026

img-2550

La Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte, dio a conocer importantes avisos para las y los usuarios del JuárezBus, relacionados con la emisión de credenciales por el regreso a clases y adecuaciones temporales en la infraestructura del sistema.

Con el objetivo de facilitar los trámites de transporte, el CAM Móvil brindará atención en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración de la UACJ del 31 de agosto al 2 de septiembre, para posteriormente trasladarse a la Estación Zapata del BRT-1 los días 3 y 4 de septiembre. En ambos puntos se podrán realizar trámites de primera emisión y reposición por 30 pesos, así como renovaciones gratuitas, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Por otra parte, la dependencia informó que a partir del lunes 31 de agosto la estación Ex Aduana permanecerá cerrada de forma temporal y hasta nuevo aviso debido a trabajos de rehabilitación y mantenimiento. Ante esto, la estación Catedral operará como punto alterno para abordar las rutas BRT-2, BRT-3 y el servicio Exprés.

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a tomar previsiones en sus tiempos de traslado y pusieron a disposición la línea de atención por WhatsApp 656 852 7384 para consultar dudas sobre rutas o credencialización.

Noticias relacionadas