Regional JUAREZ

Desarrollo Social Juárez realiza jornada cultural y médica "CruzArte" en La Montada.

Por Redacción · 14 de agosto, 2026

img-1952

La Dirección General de Desarrollo Social de Ciudad Juárez invitó a la ciudadanía a asistir esta tarde al evento cultural y de atención comunitaria "CruzArte", el cual se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Comunitario La Montada.

La jornada iniciará a las 5:00 de la tarde en el inmueble ubicado sobre la calle Alacrán número 3731, en la colonia Fronteriza Ampliación.

El programa artístico incluirá las presentaciones del Grupo de Danza Rarámuri, el grupo Luna Norteña, la Marimba Típica de la UACJ, así como la participación de los jóvenes ganadores del concurso La Voz Kids, Teens & Youths.

A la par de las actividades culturales y musicales, las autoridades municipales ofrecerán servicios gratuitos para los asistentes, entre los que destacan consultas de medicina general, atención dental y diversos apoyos comunitarios directos para las familias del sector.

Noticias relacionadas