Quedan pocos lugares: Invitan a inscribir a niñas y niños en la Guardería Municipal “Colibrí” en Parral.
Por Redacción · 14 de agosto, 2026
El Gobierno Municipal de Parral, a través del Sistema DIF Municipal, emitió una invitación a madres, padres de familia y tutores para aprovechar los últimos espacios disponibles en la Guardería Municipal “Colibrí”.
La convocatoria está dirigida a la atención de niñas y niños de entre 3 años y 11 años con 11 meses, quienes contarán con el beneficio de una beca completa como medida de respaldo a la economía de las familias de la localidad.
Las personas interesadas en realizar el trámite de inscripción deberán acudir a las instalaciones del antiguo Centro de Barrios, en un horario de atención de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
Para concretar el registro es necesario presentar la siguiente documentación en copia:
Acta de nacimiento del menor
Acta de nacimiento de la madre, padre o tutor
Comprobante de domicilio reciente
Identificación oficial (INE) de la madre, padre o tutor
El organismo municipal precisó que los cupos son limitados, por lo que instó a los tutores interesados a acudir a la brevedad para asegurar el espacio de los menores.