Rehabilitan más de 3 mil m² de asfalto en tramos clave rumbo a Cuauhtémoc y Labor de Terrazas.

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Obras Públicas, colocó más de 3 mil metros cuadrados de pavimento nuevo en diferentes tramos de la carretera Chihuahua–Cuauhtémoc y en el acceso a Labor de Terrazas, con el fin de mejorar la circulación vehicular y ofrecer traslados más seguros y cómodos.

En los próximos días se aplicará el señalamiento horizontal a base de pintura para reforzar la seguridad vial y agilizar el tránsito en estas zonas.

Estas labores forman parte del programa de rehabilitación vial que atiende los daños ocasionados por las lluvias atípicas registradas recientemente, además de preparar rutas alternas para la próxima construcción de la gaza de incorporación del bulevar Teófilo Borunda al Periférico de la Juventud, una de las obras estratégicas de la administración municipal.

Los trabajos incluyeron la renovación de la carpeta asfáltica con un espesor de 3.5 centímetros, beneficiando a conductores y visitantes que transitan diariamente por estos puntos.

Para preservar la seguridad de los automovilistas, el Municipio exhortó a respetar los límites de velocidad establecidos en las zonas intervenidas.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Marco Bonilla reafirma su compromiso de construir una ciudad más segura, cómoda y accesible para todas y todos.

 

Galería de Imágenes