25 años de cárcel a "La Chaparra"! Torturó, mató y enterró a un hombre en Juárez.
Por Redacción · 19 de agosto, 2026
La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia condenatoria de 25 años de prisión en contra de Jocelyne Milagros V. C., alias “La Chaparra”,
Durante el juicio oral, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida presentó las evidencias que sustentan su participación en los hechos ocurridos entre el 17 y el 24 de septiembre del año 2022.
De acuerdo con las investigaciones ministeriales, la hoy sentenciada, en complicidad con otros sujetos, retuvo y torturó a un hombre hasta privarlo de la vida en un domicilio ubicado en la calle General Miguel Molinar, dentro de la colonia Kilómetro 20.
Posteriormente, los agresores trasladaron el cadáver hasta el cruce de las calles Nicolás Rodríguez y Avenida Las Granjas, en la misma colonia, donde lo inhumaron de manera clandestina. La necropsia practicada a la víctima, quien permanece en calidad de no identificada, determinó que la causa de muerte fue hemorragia cerebral traumática.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron a Jocelyne Milagros V. C. mediante una orden de aprehensión. El Tribunal de Enjuiciamiento emitió el fallo condenatorio y la pena que purgará en el Cereso Número 2 de Ciudad Juárez, fijando además el pago correspondiente a la reparación del daño.