Seguridad DSPM

Dan autoridades banderazo a operativo por regreso a clases

Por Redacción · 31 de agosto, 2026

img-2547

 Chihuahua, Chih.- El director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas González, dio arranque al operativo especial de regreso a clases, acto que se llevó a cabo en la Secundaria Federal 17 ubicada en el oriente de la ciudad capital.

Detalló el titular de la DSPM que el objetivo es garantizar que niñas, niños y adolescentes regresen a las aulas en condiciones de seguridad, tranquilidad y confianza, mediante la presencia de agentes y la coordinación entre las distintas corporaciones.

Durante el arranque simbólico participaron integrantes de la Mesa de Construcción de Paz y Seguridad Regional, entre ellos representantes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, las policías municipales de Chihuahua, Aquiles Serdán y Aldama, así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y autoridades educativas.

 “Cuando la seguridad se construye con cercanía, coordinación y confianza, tenemos resultados”, expresó el comisario.

Noticias relacionadas