¡Se disfrazó de empleado! Asalta OXXO y cae por secuestro exprés.
Por Redacción · 21 de septiembre, 2026
La Fiscalía de Distrito Zona Centro formuló imputación en contra de Daniel Obed G. M. por los delitos de robo agravado y secuestro exprés, tras un asalto registrado en la colonia Nuevo Chihuahua.
De acuerdo con la investigación ministerial, la tarde del pasado lunes 14 de septiembre el sujeto ingresó a un establecimiento comercial de la cadena OXXO ubicado en la calle Nuevo Milenio.
En el lugar, el imputado amenazó a uno de los empleados y lo encerró en el área de la bodega para posteriormente colocarse un uniforme de la misma tienda.
Momentos después, cuando otra trabajadora entró al local, fue encarecida y amenazada con un objeto similar a un arma de fuego para despojarla de su teléfono celular.
Elementos de la Policía Municipal lograron la detención en flagrancia de Daniel Obed G. M. cuando intentaba darse a la fuga a bordo de un vehículo.
Un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos decretó legal su detención, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó la audiencia de vinculación o no a proceso dentro de la causa penal 2635/2026.