¡Sonrisas Valientes! CEJUM celebra el Día del Niño con Fiesta para Pequeños Víctimas de Violencia.

Bajo el emotivo lema “Porque divertirse también es un derecho”, el Centro de Justicia para las Mujeres (CEJUM) “Marisela Escobedo Ortiz” ofreció este jueves una alegre fiesta para las niñas y niños, hijos de mujeres que han sido víctimas de delitos por razones de género.
El Museo Interactivo La Rodadora se convirtió en el escenario de esta celebración, donde los pequeños disfrutaron de las diversas exposiciones del museo, además de compartir momentos de sana convivencia con alimentos y mucha diversión, todo ello en un espacio seguro y positivo diseñado especialmente para ellos.
Este significativo evento, al que asistieron alrededor de 60 niños y sus familias, fue posible gracias al valioso apoyo de la sociedad civil y empresarios locales, quienes demostraron su compromiso con la prevención de la violencia y el bienestar de la infancia.
Organismos como La Rodadora, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), las empresas SHURE y COFICAB, Transportes Aguilar, la dulcería “Caramelo” y los restaurantes “Los Arcos” y “Cabanna” fueron clave para hacer realidad este festejo.
Tatiana Carreón, titular de los Centros de Justicia del Estado, enfatizó la importancia de brindar a las niñas y niños espacios donde puedan desarrollar su imaginación, sentirse seguros y vivir plenamente su infancia.
Por su parte, Silvana Fernández, coordinadora del CEJUM en Juárez, expresó su profundo agradecimiento a todas las personas y organizaciones que hicieron posible este evento dedicado a la niñez juarense.
- 3 vistas