Vinculados a proceso tres hombres por homicidio de una mujer en Juárez.

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia de la Zona Norte ha logrado la vinculación a proceso de Jonathan Adán A. A., Roberto Obed G. M. y Luis Armando M. V., por el homicidio calificado de Irasmin E. R. en Ciudad Juárez.

Los hechos por los que se les investiga ocurrieron el pasado 17 de julio de 2025 en un domicilio del fraccionamiento Sierra Vista. Las investigaciones ministeriales indican que los imputados presuntamente privaron de la vida a la mujer por asfixia por estrangulamiento. Posteriormente, envolvieron el cuerpo y lo abandonaron en la vía pública en el cruce de las calles Vado de Piedras y Hacienda de los Fresnos, en la colonia Valle de Allende.

Tras las indagatorias, se obtuvieron las órdenes de aprehensión con las que fueron detenidos los tres hombres. Un Juez ha resuelto su situación jurídica, ratificando la prisión preventiva como medida cautelar y fijando un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.