Caen dos choferes con fentanilo y heroína en la carretera Hermosillo-Nogales.
Por Redacción · 26 de agosto, 2026
Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con la Agencia de Investigación Criminal de la FGR, detuvieron a dos hombres que transportaban 10 kilos de fentanilo y ocho de heroína en Sonora.
El aseguramiento se concretó durante un operativo de inspección sobre la carretera México 15, en el tramo Hermosillo–Nogales, al marcarle el alto a un autobús de pasajeros para una revisión preventiva.
Al inspeccionar la zona del camarote, los agentes detectaron modificaciones irregulares en el área de la alacena, donde localizaron 10 paquetes con fentanilo, ocho con heroína y diversos dispositivos móviles.
Los dos operadores de la unidad fueron informados de sus derechos y puestos a disposición del Ministerio Público Federal, autoridad que determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones.