Sangriento ataque en Aldama, disparó a dos personas y mató a una.
Por Redacción · 30 de julio, 2026
El Ministerio Público de la Unidad de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en Aldama formuló imputación en contra de Mario Ely H. V., por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.
De acuerdo con la indagatoria ministerial, el imputado accionó un arma de fuego en contra de dos personas en el cruce de la avenida Árbol y callejón Del Oro, en la colonia Tres Puentes del municipio de Aldama, donde una víctima perdió la vida y otra resultó con lesiones de gravedad.
Los hechos violentos ocurrieron el pasado 25 de mayo de 2026, iniciando así las pesquisas que permitieron individualizar la participación del señalamiento y obtener la respectiva orden de aprehensión.
Agentes ministeriales le cumplimentaron el mandato judicial el pasado lunes 27 de julio a la altura del kilómetro 3.5 de la carretera Chihuahua a Aldama.
Durante la audiencia inicial, el Juez de Control del Distrito Judicial Morelos le concedió la medida cautelar de prisión preventiva, fijando la audiencia de vinculación a proceso para el próximo viernes 31 de julio.